5 razones para estudiar un diplomado en Vancouver

Ya sea que estés planeando tener una carrera en negocios, turismo o mercadotecnia, Vancouver tiene algo para todos. Está ubicada en la costa de la provincia canadiense de British Columbia y es conocida por sus increíbles paisajes y muy alta calidad de vida. ¡Conoce la ciudad de primera mano y construye tu futuro estudiando y trabajando en Vancouver!

Aquí te compartimos 5 razones por las cuales Vancouver es la elección de estudiantes internacionales que buscan obtener experiencia laboral:

Oportunidades de Empleo
El centro de Vancouver tiene un distrito de negocios próspero que es famoso por su industria turística, tecnológica y de cine. Las carreras más exitosas de estas áreas requieren tener excelente habilidad de comunicación y de relaciones humanas, pensamiento creativo y un buen conocimiento de negocios. Muchos estudiantes internacionales eligen estudiar y trabajar en Vancouver por su gran variedad de oportunidades laborales relacionadas a ventas, mercadotecnia y servicio al cliente.

Viajes y Turismo
Si estás estudiando una carrera en turismo u hospitalidad, Vancouver es el lugar donde tienes que estar. La ciudad ofrece atractivos de clase mundial como museos, galerías, su acuario y algunos de los árboles más grandes del mundo en Stanley Park. Si eres un poco más aventurero, visita el puente de suspensión de Capilano o avista ballenas.

Actividades al Aire Libre
Vancouver es perfecta para los estudiantes internacionales que aman a la naturaleza. Puedes probar actividades como el kayak, bici en agua, campo traviesa, escalada de rocas, paracaidismo, esquiar o hacer snowboard en casi cualquier época del año. O puedes simplemente salir a caminar por la playa y disfrutar del aire fresco y la brisa del mar, ¡no hay nada como ello!

Diversidad Cultural
Además de estudiar con personas de todo el mundo, descubrirás que Vancouver tiene muchas comunidades étnicas distintas. Históricamente, los ingleses, escoceses e irlandeses son los más representados en Vancouver, seguidos por los alemanes y los chinos. Si te gusta experimentar diferentes culturas y probar nuevas comidas, Vancouver tendrá muchas opciones para ti.

Belleza Natural
Una de las cosas más famosas de Vancouver es su belleza natural. Está rodeada por montañas cubiertas de nieve y un mar azul reluciente, lo que la hace una ciudad impresionante.

Recuerda que si estudias un diplomado de por lo menos un año, puedes trabajar en Canadá mientras estudias. Contáctanos para que con todo gusto te enviemos información sobre los distintos diplomados disponibles.

logo_enjoyEduardo Díaz
Enjoy Languages Tuxtla
infotuxtla@enjoylanguages.com
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .