5 motivos para enviar a tus hijos a un Campamento de Verano en otro país

Como padre de familia seguramente ya te ha tocado y has visto los beneficios de enviar a tus hijos a un curso de verano local cuando están de vacaciones, pero nada se compara a la experiencia que pueden tener cuando van a un campamento en otro país.

Tus hijos no sólo se divertirán, sino que también mejorarán sus habilidades en un 2o idioma y obtendrán beneficios como los siguientes:

1. Una nueva forma de ver el mundo

Uno de los aspectos más llamativos es que tendrán la oportunidad de conocer otro país como Canadá, Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda u otro, mientras hacen amigos internacionales y mejoran sus habilidades en el inglés. Aunque tus hijos ya hayan viajado antes al extranjero, viajar en un campamento les hará ver todo de manera distinta.

2. Aumentarás su autoconfianza

Aún los niños más tímidos se beneficiarán de pasar tiempo en otro país sin sus padres. Imagina que sean capaces de explorar un entorno diferente mientras conocen una cultura nueva. La experiencia del campamento incluye no sólo clases de idiomas, sino mucho tiempo para involucrarse en actividades grupales, hacer nuevas amistades, ¡y divertirse muchísimo!

3. Les darás independencia

Aunque para muchos padres es un reto enviar a sus hijos al extranjero por varias semanas, ellos se dan cuenta que una vez que lo han hecho, es muy seguro que su hijo les agradecerá la oportunidad que le han dado. Prácticamente todos los niños que tienen la experiencia de un campamento afirman que se sienten más independientes después de dicho viaje y, aún más, que desean repetirlo.

Aprenden a hacer muchas cosas por si mismos y esto los hace niños más seguros e independientes. Obviamente que los niños son supervisados en todo momento, pero tendrán la oportunidad de explorar nuevas experiencias que les ayudarán a desarrollar su personalidad.

4. Recuerdos para toda la vida

Los niños adoran la oportunidad de conocer gente de otros países, teniendo una experiencia que recordarán con cariño y que sin duda querrán repetir algún día. Suelen hacer amistades para toda la vida que, aún estando separados por miles de kilómetros, perdurarán.

5. ¡Es el motivo perfecto para divertirse!

Tus hijos se divertirán tanto que nunca lo olvidarán. Los campamentos conocen a la perfección qué es lo que les gusta a los chavos y diseñan un programa de actividades y paseos que refleja esta experiencia.

Tenemos una gran variedad de distintos campamentos de verano en muchos países, consúltanos para encontrar la experiencia perfecta según los intereses de tu hijo.

logo_enjoyEduardo Díaz
Enjoy Languages Tuxtla
infotuxtla@enjoylanguages.com
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.