¿Por qué estudiar un diplomado en Canadá?

Muchas veces nos preguntan qué opciones recomendamos para poder estudiar y trabajar en el extranjero al mismo tiempo, y siempre una de las opciones que más sugerimos es estudiar un diplomado en Canadá.

Mientras tu inglés sea cuando menos intermedio, y tengas por lo menos 1 año de tiempo para irte al extranjero, estudiar un diplomado siempre será una excelente forma de adquirir experiencia laboral internacional, al mismo tiempo que obtienes un diploma en alguna área específica. Sólo necesitas ser mayor de 18 años y tener la preparatoria terminada.

También algo muy cierto es que, aunque no sea un curso específico de sólo inglés, nuestros estudiantes siempre regresan con un nivel de inglés mucho más avanzado, gracias a todo lo que lo practican tanto en el salón de clases como trabajando.

La diversidad de diplomados es muy amplia, con duraciones de 1 hasta 2 años dependiendo del programa. Puedes estudiarlos en distintas áreas como:

  • Administración y Negocios
  • Servicio al Cliente
  • Ventas
  • Mercadotecnia
  • Turismo y Hospitalidad
  • Redes Sociales

Puedes estudiarlos en ciudades tan diversas como Vancouver, Toronto o Montreal, todos lugares con una economía creciente y oportunidades de trabajo accesibles para estudiantes extranjeros.

Los trabajos que encuentras son generalmente casuales y en áreas de servicio al cliente en lugares como cafés, restaurantes, hoteles o algún otro tipo de negocio donde se tenga alta interacción con la gente local.

Una vez que termines tu diplomado y regreses a México, tendrás la ventaja de regresar con un diploma reconocido internacionalmente, contar con experiencia laboral internacional en tu currículum y también tener un nivel de inglés notablemente mejor que el que tenías cuando iniciaste el programa.

¿Te interesa? Contáctanos para con todo gusto ayudarte a elegir el mejor diplomado para ti y orientarte en todo el proceso.

logo_enjoyEduardo Díaz
Enjoy Languages Tuxtla
infotuxtla@enjoylanguages.com
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.