5 grandes motivos para tener amigos de todo el mundo

Una de las mejores razones para estudiar inglés en el extranjero es la oportunidad que tendrás de conocer personas de otras partes del mundo.

Los amigos serán una parte importante de tu viaje, desde la gente con la que tendrás contacto en la escuela y en actividades sociales hasta las personas con las que practicarás inglés en las actividades cotidianas. Estas son sólo algunas de las razones por las cuales disfrutarás de tener amigos internacionales.

Tener alguien con quien practicar tu inglés

¡Qué mejor manera de mejorar el idioma que practicándolo con otras personas que lo hablan! Mejorarás tu habilidad y aumentaras tu confianza al hablar inglés.

Aprenderás sobre nuevas culturas

Tendrás la oportunidad de “intercambiar tu cultura y forma de pensar”. Encontrarás amigos con los que tendrás intereses similares, aunque provengan de lados opuestos del mundo. Conocer otras culturas no sólo es útil en tu vida profesional, sino que también te hace una persona más abierta y lista para desenvolverse en un entorno global.

La excusa perfecta para pasear

Tendrás ahora un país nuevo que visitar. Visita a tu nuevo amigo en su lugar de origen o recíbelo en México. Tendrás un gran anfitrión cuando viajes o podrás ser un anfitrión de ensueño para tu amigo cuando te visite.

Contactos laborales

¿Estás pensando en mudarte a otro país? Tendrás una experiencia mucho más fácil teniendo amigos que ya viven allí, además de tener acceso a sus relacionales laborales locales.

Serás una persona más abierta y tolerante

Entender que las personas viven de formas distintas te ayudará a ser exitoso en un entorno global. Esto no sólo te ayudará en tu carrera, sino que también te hará más receptivo a nuevas experiencias y podrás construir mejores amistades de esta manera.

logo_enjoyEduardo Díaz
Enjoy Languages Tuxtla
infotuxtla@enjoylanguages.com
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.