¿Estás pensando en estudiar inglés en Vancouver?

¿Te gustaría disfrutar de una ciudad bella, amigable y muy agradable para vivir? Gente de todo el mundo elige a Vancouver como su destino para estudiar inglés, algo que la convierte en una ciudad cada vez más cosmopolita e internacional.

El hecho de que sea una ciudad con influencia de todo el mundo es bueno para los estudiantes, ya que hace mucho más fácil adaptarse a la vida en Vancouver. Los canadienses con mundialmente conocidos por ser amables y amigables con nuevas personas que han llegado del extranjero. El inglés que se habla en Vancouver también es reconocido como uno de los acentos más claros y “estandarizados” del mundo, por lo que es muy fácil que un estudiante lo entienda y aprenda.

También hay una innumerable cantidad de actividades que se pueden disfrutar en la ciudad y sus alrededores. Montar bici, ir de excursión en el campo, subirse a un kayak, montarse a la tirolesa o simplemente caminar tranquilamente por sus parques son algunas de las tantas actividades al aire libre que nos ofrece. Ya sea que te gusten las grandes aventuras o que prefieras llevar las cosas más tranquilas, siempre hay algo en Vancouver para ti.

¿Qué mejor forma de hacer amigos que aprender, explorar y descubrir nuevas personas y lugares emocionantes?

Canadá ofrece una gran variedad de programas para estudiantes internacionales. Las principales razones por las que prefieren Canadá son:

  • Su reputación como un país seguro
  • La calidad de su sistema educativo
  • Su reputación como una sociedad tolerante y no discriminatoria
  • Su ubicación frecuente entre los mejores países para vivir en todo el mundo.

Vancouver también es conocida por su excelente transporte público, aunque muchos no lo utilizan a veces debido a que es cómodo poder caminar por una ciudad tan limpia, segura, verde y no tan saturada de autos o autobuses.

Con su reputación de lugar seguro, amigable y abierto, es difícil resistirse a la oportunidad de vivir y aprender en una ciudad como Vancouver.

logo_enjoyEduardo Díaz
Enjoy Languages Tuxtla
infotuxtla@enjoylanguages.com
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s