Estudia en Canadá

canadaUno de los principales países para un viaje educativo sin duda es Canadá, ya que te ayuda a poder practicar tus diversas habilidades para los idiomas; y por supuesto que está catalogado como uno de los mejores países dónde estudiar a nivel mundial.

Sin duda no te puedes perder la oportunidad de poder estudiar en Canadá. Es por eso que ahora te doy 3 razones para que sin dudar pienses en este país como oportunidad de estudiar en el extranjero:

  • Inglés y francés. Canadá es oficialmente bilingüe – lo que significa que cualquiera que sea tu lengua materna, estarás en el ambiente perfecto para mejorar tus habilidades lingüísticas en una situación ¡ganar-ganar!El inglés canadiense es muy similar al de Estados Unidos, con un acento que es más fácil y familiar para los mexicanos. Además, los costos en Canadá son más económicos y es un país mucho más abierto y amigable con el extranjero, al mismo tiempo que es considerado uno de los mejores lugares para vivir en el mundo (con una posición mucho más arriba que la de Estados Unidos).
  • Académicos de clase mundial. Cuando se trata de universidades, en Canadá no hay escasez de instituciones de clase mundial, con 26 universidades canadienses estando en los 2015/16 QS World University Rankings. No sólo eso, pero de estos 26, tres se encuentran en la parte superior del top 50 del mundo; con un extra de 10 en el top 100 del mundo.
  • La ubicación de tus sueños. Para los estudiantes que buscan obtener lo mejor de ambos mundos, hay ciudades como Calgary y Vancouver, las cuales ofrecen la combinación perfecta de la vida de la ciudad y aventura al aire libre, en parte debido a su proximidad a las magníficas Montañas Rocosas de Canadá y una gran cantidad de parques y reservas naturales.Si nos vamos al este de Canadá, hay ciudades de clase mundial como Toronto y Montreal, lugares muy seguros y bonitos para vivir que no le piden nada a cualquier gran metrópolis de clase mundial.

Sean cuales sean sus gustos, ¡puedes estar seguro de que encontrarás en Canadá el lugar perfecto para estudiar!

arbol_idiomasDiana Sánchez
Asesor Educativo
Enjoy Languages Tuxtla

contacto.tuxtla@enjoylanguages.com
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s