¿Ya te viste como Au Pair en Irlanda?

irlanda_el¿Recuerdas que hace poco te hablamos de la opción de Au Pair en Estados Unidos? En esta ocasión te platicamos de cómo es el programa en el caso irlandés.

La opción de Au Pair en Irlanda es muy parecida a la de USA, a diferencia que en este programa viajas como estudiante a un curso de inglés general, con un trabajo seguro como niñera. Mientras tanto, la opción que tenemos en Estados Unidos es un programa de intercambio cultural, donde la razón principal del programa es trabajar como niñera, con la oportunidad de poder tomar clases.

Nuestra escuela de Au Pair en Irlanda se llama Avanti y se encuentra situada en Naas, un lugarcito a media hora de Dublín. Es un lugar súper bonito, una opción increíble para las chicas que cuentan con los requisitos necesarios para aplicar al programa.

Algo súper importante es que a diferencia de los estudiantes que toman un curso de seis meses o más y que tienen que pagar su estancia mensual, acá con el programa NO pagas hospedaje ni comidas. Además de eso recibes un sueldo semanal dependiendo al número de horas que trabajes por semana.

Los requisitos son muy importantes, entre ellos: edad rango de 18 a 30 años, licencia de manejo, inglés conversacional, experiencia al cuidado de niños y sobre todo gusto por los niños.

Entre algunas de las responsabilidades, la más importante es que debes ser una chica súper adaptable, acostumbrada a realizar sus propias cosas en casa ya que te piden ayuda como si fueras una más de la familia, claro cada experiencia y cada familia es diferente.

Otra ventaja que tendrás en Irlanda es la posibilidad de conocer algunos lugares de Europa cuando tengas días libres, ya que no estás a más de 3 horas de vuelo de ciudades como París, Londres, Roma o Barcelona. Si a esto sumamos el hecho de que hay muchísimas ofertas en aerolíneas de bajo costo, ¡las posibilidades de conocer Europa aumentan muchísimo más!

¿Qué opinas del programa de Au Pair? Búscanos y te podemos ayudar en todo lo que necesitas para decidir si te vas de Au Pair a Irlanda o Estados Unidos, ¡la decisión es tuya!

arbol_idiomasDiana Sánchez
Asesor Educativo
Enjoy Languages Tuxtla

contacto.tuxtla@enjoylanguages.com
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s