Francés, el lenguaje del amor

francia-canada
El francés es el 13er. idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales. Uno de los lugares en donde realmente puedes llegar a aprenderlo es en Francia o Canadá.

Francia es uno de los países más importantes de Europa y una de las principales potencias mundiales, además de ser el país más visitado en todo el mundo (quien no sueña con un día conocer París o la Riviera Francesa).

Por su parte, Canadá se ha convertido en uno de los principales lugares en donde se puede llegar a practicar el francés, gracias a la herencia cultural de provincias como Quebec. También está a su favor la mayor cercanía a México, y el hecho de que el dólar canadiense es un poco más accesible que el euro.

parlezAdemás de que al francés se le conoce como el lenguaje del amor, se ha convertido en uno de los idiomas más elegantes que una persona puede llegar a hablar.

Un dato curioso es que después del inglés y el alemán, el francés es la tercera lengua en Internet, por delante del español. Entender francés abre el panorama mundial al relacionarse con los francófonos de todos los continentes e informarse con los grandes medios de comunicación internacionales de lengua francesa (TV5, France 24, Radio France Internacional).

¡ASÍ QUE NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE APRENDER FRANCÉS Y ESTÚDIALO EN EL EXTRANJERO!

arbol_idiomasDiana Sánchez
Asesor Educativo
Enjoy Languages Tuxtla

contacto.tuxtla@enjoylanguages.com
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s