¿Por qué la importancia de saber inglés?

mundo_idiomasHoy en día muchas personas dicen que la situación actual está muy difícil y que para poder conseguir un trabajo tienes que saber hablar inglés.

Y la verdad me he dado cuenta que en realidad la situación si ha cambiado hoy en día; que ahora un mesero, una mucama o un barman tiene que saber hablar inglés. Pero… ¿Por qué Inglés? En la actualidad es uno de los idiomas más hablados por la sociedad, ya que ahora el poder hablar un idioma universal acorta las distancias para cualquier negociación, trato, o simplemente el poder entablar una conversación con un extranjero.

Hoy en día contamos con muchas escuelas para poder aprender a hablarlo, escribirlo e incluso escucharlo; pero de nada sirve ir a clases 2 horas diarias y que solo lo practiques en clase. Sería muy padre el poder aprenderlo en un lugar natal, ¿No? Así prácticas lo que estas aprendiendo realmente.

Me tope con una empresa en Tuxtla Gutiérez que se dedica a eso; y realmente me enamoré de todos los programas con los que cuenta.  Esta empresa se llama Enjoy Languages y cuenta con muchos programas alrededor del mundo; y entre los principales es el aprender un idioma en el lugar natal del que quieres aprender, y no solo cuenta con el idioma de Inglés, sino también Francés, Alemán y entre otros.

Quedé súper impresionada con todas las escuelas que tienen, y toda la flexibilidad que han brindado por cada programa. Por eso, hoy te invito a que puedas prepararte para el futuro y  puedas llegar a ser una persona competente en el mundo laboral, como el personal. ¡No te quedes con las ganas!

arbol_idiomasDiana Sánchez
Asesor Educativo
Enjoy Languages Tuxtla

contacto.tuxtla@enjoylanguages.com
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s