High School en el Extranjero

11149517_10152711585095044_3351296942981049271_n¿Te imaginas estudiar un semestre o un año de secundaria o prepa en otro país? ¿Sería maravilloso, no? El poder estudiar un año de high school fuera es una gran experiencia, por ello en Enjoy Languages contamos con el programa de Año académico (un semestre o año de prepa o secundaria) en Canadá, Estados Unidos,Irlanda e Inglaterra.

¡Vivir una experiencia de intercambio cultural estudiando high school en otro país, es mucho más que aprender inglés! Nosotros, los estudiantes aprendemos a adaptarnos a un entorno nuevo y empezamos a resolver situaciones por nosotros mismos.

También tenemos la oportunidad de convivir con estudiantes de nuestra misma edad, pero de diferentes partes del mundo. Con ello, adquirimos facilidad de socializar y también nos volvemos más tolerantes.Imagen2

Las escuelas son súper, tienen instalaciones padrísimas; canchas y campos para hacer deporte. Podemos hacer equitación, soccer, Basketball, tenis, golf, baseball, rugby, bádminton, entre otros deportes. Así, como tomar talleres de artes, música, juegos de mesa y teatro. También hacen excursiones y pequeños tours para que te diviertas y aprendas aun estando fuera del aula.

Si te preguntas si tu actual escuela validará tu curso en el extranjero, no te preocupes. En la secretaría de Educación Pública (SEP) es dónde se hace la validación de créditos y es quién dirá que materias de las que has cursado fuera del país serán validadas. Por ello, debes elegir un curso que te ofrezca las materias que deberías cursar aquí en tu país de origen.

Lo más importante es que sepas que estudiar High school en el extranjero es una experiencia más que enriquecedora, la cual te permitirá definir tu futuro y nosotros te ayudaremos a que todo el proceso sea sencillo para que disfrutes de esta hermosa experiencia de vida.

No dudes en contactarme para poder orientarte y asesorarte en esta súper opción como lo es el programa de Año Académico.

 

Adriana Coello M.

contacto.tuxtla@enjoylanguages.com

Asesor Educativo de Enjoy Languages Tuxtla.

Anuncios

3 pensamientos en “High School en el Extranjero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s