Las Apps que todo Viajero debe usar

Si eres  de las personas que cada vez que viaja, se preocupa por la maleta, los boletos de avión, el clima, el transporte, cómo ubicarte en la ciudad a la que viajaras  y de muchas otras cosas, este artículo es ideal para ti.

Afortunadamente, existen apps que nos pueden ayudar a organizar todo nuestro viaje desde nuestro Smartphone, te imaginas ya no tener que preocuparte por saber que empacaras en la maleta o si olvidas algo? Eres de los que pierde todo, y tienes miedo a perder tus boletos de avión? No te preocupes, por eso en este artículo te describiremos algunas de las apps que hacen todo eso posible!!

  • PackPoint

Es una app súper útil que además es gratis. Esta fantástica app nos ayuda a organizar TODO lo de la maleta, en base al destino, tiempo de estancia en él, clima y actividades que tenemos planeadas realizar. Una vez que especificamos lo anterior, PackPoint nos genera una lista de cosas que debemos llevar y podemos hacer el check list una vez que hayamos guardado todo.

packpoint

  • Booking

Booking, una gran herramienta cuando necesitamos buscar hospedaje a buenos precios. Cuando reservemos, lo más recomendable es que busquemos aquellos sitios que ofrezcan cancelación gratuita. En caso de encontrar alguna promoción que nos convenga podemos cancelar la reservación anterior y hacer una nueva.

Lo bueno de hacerlo en la aplicación es que ésta conserva la información de la reserva, por lo que al momento de llegar al hospedaje podemos mostrar nuestro celular para confirmarla.

booking.jpg

  • TripIt

TripIt es una herramienta muy útil, ya que nos permite organizar nuestro viaje. La aplicación arma nuestro itinerario con los correos de confirmación. El itinerario lo podemos modificar cuando queramos, ya sea agregando notas, links e incluso fotos. Es fantástico!! Así nos evitamos de estar buscando entre nuestros 1000 correos el de cada reservación. Además de eso, nos puede dar alertas de vuelo, en caso de perderlo o de cancelación.

TripIt.jpg

  • Passbook

Esta aplicación es la que nos servirá para nuestros boletos de avión. Con Passbook podremos tener los pases en nuestros Smartphone sin necesidad de imprimirlos. Así no sólo evitamos el uso de hojas de papel sino que también se nos hace más práctico de manejar y sin riesgo de perder el vuelo.

Passbook

  • FlySmart

FlySmart es una aplicación que nos ayudará a conocer el aeropuerto al que vamos. Nos brinda información sobre los aeropuertos internacionales de todo el mundo. Esta súper aplicación  incluye la ubicación  de las tiendas, hora de llegada de vuelos y de todos los servicios que se encuentran dentro del aeropuerto.

FlySmart.jpg

Estas aplicaciones, sin duda facilitaran nuestro viaje y ayudaran a que este sea inolvidable, claro son aplicaciones súper útiles para los viajeros amantes de la tecnología, pero si aún no lo eres no te preocupes si viajas con Enjoy Languages seguramente llevarás toda la información de tu viaje impresa y ordenada para evitar cualquier contratiempo.

Que tu próximo viaje al extranjero sea súper divertido y cómodo.

Adriana Coello/ Asesor Educativo Enjoy Languages Tuxtla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s