Los consejos más útiles para disfrutar de tu viaje

  • La paciencia es importante

Cuando viajes no te preocupes demasiado y menos por las cosas que no puedes controlar. Siempre recuerda que las cosas pueden ser peores, así que no te preocupes,  al contrario toma cualquier contratiempo como una oportunidad de conocer o experimentar algo nuevo. paris-tourist-34-3

  • Toma muchas Fotos:

Las fotos son las que nos ayudan a recordar aquellos lugares que a lo mejor solo veamos una vez y a esas maravillosas personas que conocimos en ese viaje. Toma tantas fotos como puedas porque cada una refleja una experiencia, una anécdota digna de contar.

También recuerda que cuando viajas no importa como luzcas sino el momento que estás viviendo; por ello que no te importe tu peinado ni si está bien acomodada tu ropa, solo importa el momento. Por último, no olvides que después de la tomar la foto debes dejar de ver por el lente y disfruta por ti mismo de la vista.

  • Piérdete a propósito

Si quieres visitar lugares en donde la gente local vive y trabaja, debes decidirte a tomar una larga caminata. La mejor manera de perderse en caminar sin saber exactamente a dónde vas. Para prevenir debes escribir en una pedazo de papel el nombre de tu hospedaje y así podrás tomar un taxi (si lo necesitas) o regresar caminando por el mismo camino en que llegaste.

  • Come comida típica

Prueba un poco de todo cuando viajes, ya que eso te hará conocer más sobre la cultura del lugar que visitas. Si no sabesindian-food a dónde ir, pregunta a las personas locales que platillo o lugar te recomiendan. Si te animas a experimentar nuevas comidas y sabores  seguramente descubrirás lo deliciosas que pueden ser y/o las buenas anécdotas que esto te puede brindar.

  • Sal de tu zona de confort

Cuando viajes trata de hacer cosas que normalmente no harías porque te provocan ansiedad o porque te dan miedo o inseguridad.  Si lo haces puedes ver la capacidad que tienes  para disfrutar más las cosas sin  preocuparte tanto como antes.

  • No planees mucho

No te preocupes por planear todo, ya que no sabes que es lo que disfrutarás ni a quien conocerás. Te recomiendo que tengas una fecha de partida, y algunas cosas que deberías hacer en cada lugar que deseas visitar, sin establecer parámetros de tiempo.

  • Empaca pocas cosas

No empaques mucho, sólo aquello que realmente necesites, y si dudas de algo, entonces no lo lleves. Es válido comprar en el lugar de destino por si acaso te hace falta algo que no pusiste en tu maleta.

  • Visita lugares a dónde no va todo el mundo

Visitar lugares que no son turísticos es una gran idea. Conoce destinos  a los que no todos van y experimenta cosas nuevas en lugares únicos que pocos turistas hayan visto.

  • Viaja más

Alberto-Myanmar-seguro-de-viaje-mochilerosViajar, es conocer, vivir a las personas, la comida, el idioma, las tradiciones y a todo lo que hace único a cada país. Si ya viajaste una vez, debes de volver hacerlo para aprender más de un nuevo lugar.

Por ello sino puedes viajar por meses, puedes hacerlo por semanas con un curso de idiomas en el país que deseas visitar o si dispones de mucho tiempo y poco capital, el programa de Estudia y trabaja puede ser una gran opción.

Nuestros coordinadores de actividades recreativas serán tus aliados para vivir una experiencia única al país que decidas viajar!!

Adriana Coello Merchant, Asesor Educativo de Enjoy Languages Tuxtla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s