Australia, un país lleno de aventura

¿Sabías que Australia es un país lleno de Aventura? Es rico en diversidad cultural y natural. Cuenta con muchos paisajes australiaimpresionantes; fauna y flora incomparable, únicos de este país.

Por ello, te enlisto algunos de los lugares que sin duda debes visitar:

  1. Sydney Opera House

Comúnmente llamado el Rostro de Australia, es una maravilla de la arquitectura. La casa de la ópera es un centro de presentaciones artísticas reconocido mundialmente. Aquí se realizan tours que nos permiten asombrarnos con el diseño de tal maravilla.

  1. Royal Botanical Gardens

A solo unos 20 minutos caminando de la Casa de Ópera, nos encontramos con  los jardines botánicos reales de Sídney. Estos jardines son considerados como uno de los más hermosos del mundo y sin duda lo son. En ellos podemos ver más de un millón de especímenes. Dicho jardín, cuenta con extensión una de 30 hectáreas, así que hay un tren que nos permite movernos de un punto a otro.

  1. Lone Pine Koala Sanctuary

¡Lone Pine, uno de mis lugares favoritos! En este bello lugar podemos experimentar una de las cosas más dulces que sabemos hacer, abrazar a uno de los animales más adorables del mundo, al Koala. También tenemos la oportunidad de alimentar a los canguros y wallabies. Visitar este santuario nos permite aprender y experimentar más de cerca la vida salvaje de Australia

  1. Great Barrier Reef

Esta maravilla natural es el arrecife de coral más largo del mundo y es una de las atracciones más populares de Australia. Las principales actividades son Buceo, Surf, snorkel y pesca y los equipos pueden rentarse ahí. También hay clases de scuba diving (submarinismo) para aquellos que no están familiarizados con este deporte.

  1. Queensland’s Beaches

Queensland es favorito de muchos de nosotros (viajeros y turistas) que buscamos aventuras y experiencias nuevas. Esta zona es famosa por sus bellas playas de arena blanca, hermosas islas tropicales, su rica vegetación y por sus ciudades rebosantes de vida.  Algunas de sus playas más famosas son: Hervey Bay, Airlie beach, Sunshine cost, Gold Coast, Mission Beach.

  1. Australian Outbackwaterfall

El outback es una extensión del desierto en dónde encontramos canguros, y sobre el lado norte logramos experimentar un clima tropical con cañones y hermosas cascadas. Existen tours en coches para estancias cortas y de senderismo para estadías largas.

  1. Victorian Alps

En el verano, hacer excursión a los picos, pescar, escalar las rocas, o pasear en bicicleta por los Alpes Victorianos son grandes ideas que nos dejarán tener aventuras inolvidables. Mientras que en el invierno, los Alpes nos regalan el mejor ski que Australia puede ofrecernos.

Evidentemente visitar y estudiar en este lugar que combina aventura con asombro, es simplemente extraordinario. Además de que es un país que te permite buscar un trabajo casual durante tu estancia de estudio.

Adriana Coello, Asesor Educativo Enjoy Languages Tuxtla

Referencias

http://www.australia.com/es-cl/things-to-do.html

http://www.australia.edu/Travel/the-top-10-things-to-do-in-australia.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s