Aprender un idioma en el extranjero es más que estar en un salón de clases

Tomar un curso de inglés, Francés o cualquier otro idioma en el extranjero es una experiencia que nos llena de conocimiento pero sobre todo de experiencias divertidas.sky_dive

Todas las escuelas de idiomas que Enjoy Languages tiene para nosotros, cuentan con calendarios de actividades para poder turistear un poco mientras tomamos un curso intensivo de inglés, por ejemplo.

Siempre es importante tener tiempo de ocio, en el cual podamos practicar el idioma que estamos aprendiendo con nativos y con el resto de nuestros compañeros de clase (quienes seguramente no hablarán español) para mejorarlo.  Por ello, el contar con salidas a diversas ciudades, parques, museos, entre otras actividades; es algo muy enriquecedor  porque ayuda a complementar lo aprendido en el aula.

Las actividades siempre varían de acuerdo a la estación del año en que viajemos y de la ciudad que visitemos. Por ejemplo, si viajamos a Canadá en verano y vamos a Toronto tenemos la oportunidad de ir a la Cataratas de Niágara, CN Tower, Canada’s wonderland, entre otras actividades.

Ahora si vamos del otro lado del globo, por ejemplo a Nueva Delhi, India; las actividades que se pueden realizar son clases de yoga, de baile, visita al Taj  Mahal  y Lotus temple. Y si nos vamos un poco más allá, a Australia; podemos hacer Sky Dive, Blue Mountains, Surf Camp, visita a Lone Pine (Santuario de Koalas), picnic con Canguros, entre muchas otras.

Tener la oportunidad de aprender un idioma en el extranjero no es algo aburrido sino súper divertido.

Adriana Coello, Asesor Educativo Enjoy Languages Tuxtla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s