Testimonio – Experiencia Enjoy Languages en Irlanda

flyer_testimonio_itzel

Mi nombre es Monse, hace dos meses que vivo en Irlanda y la experiencia que he tenido es una de las mejores de mi vida.

Hace unos meses contacté a Enjoy Languages para que me orientaran con un curso en el extranjero. Me hablaron de varios, pero me recomendaron el de au pair.

Siendo Irlanda el país que más me interesó, comenzamos con los trámites y aplicaciones. Todo fue muy sencillo y rápido gracias al ayuda y conocimiento de la agencia.

¡Finalmente se logró!

Actualmente estoy en Naas, un pueblito a 30min de Dublín. Estudio en Avanti Language Institute y estoy muy feliz con la experiencia. La escuela es muy buena, los maestros tienen mucha experiencia, los directivos son accesibles y la diversidad cultural en los salones es grandiosa. La familia con la que vivo me trata muy bien, me respetan y apoyan cuando quiero viajar.

Sin duda esta es una experiencia que cambia mi vida, ¡¡lo vivido y aprendido aqui no lo cambiaría por nada!!

Monserrat Coello – Agosto 2014
Naas, Irlanda

Responder

