Testimonio – Experiencia Enjoy Languages en Canadá

flyer_testimonio_cristi_fb
“Halifax es una de las ciudades más bonitas que he conocido. La experiencia que he tenido ahí ha sido inolvidable. Las personas son muy amables y educadas. Por lo consecuente, no me costó mucho trabajo adaptarme.

Actualmente, estoy estudiando la universidad en Halifax. Antes de poder entrar a la universidad, hice un curso de inglés en la escuela KGIC (King George International College) en donde realicé un curso de preparación para poder ingresar a la universidad con University Pathway Program.

En KGIC, conocí a muchas personas de todo el mundo, muy amigables. También, el curso que tomé ahí fue de mucha ayuda para poder entrar a la universidad, ya que me ayudaron a mejorar mi inglés de una manera increíble.

La ciudad de Halifax está ubicada en la provincia de Nueva Escocia, al este de Canadá. Aunque el invierno es muy fuerte en todo el país, en Halifax no hace tanto frío como en otras regiones más al norte. En realidad, Halifax es una ciudad perfecta para estudiar, ya que es muy tranquila, puedes conocer a personas de todo el mundo, y puedes ampliar tu conocimiento cultural.

¡¡Gracias a Enjoy Languages y a KGIC por ayudarme a vivir esta grata experiencia!!”

María Sánchez Figueroa – Julio 2014
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s